oli

III Jornadas Gastronómicas del Aceite y los Frutos Secos

Desde : 11-11-2016
Hasta  : 11-12-2016

Dieciocho restaurantes de 11 municipios del Maestrat presentan excelentes menús con aceite y frutos secos de la tierra hasta el 11 de diciembre.

La Provincia de Castellón ofrece su rico patrimonio gastronómico y alimentario como uno de los productos más interesantes de la oferta turística provincial. La apuesta por el proyecto «Castelló Ruta de Sabor» es la muestra de esta riqueza que queremos hacer llegar a los visitantes de nuestra tierra.

Con la realización de las “III Jornadas Gastronómicas del Aceite y los Frutos Secos”, 11 municipios del interior de la provincia y 18 restaurantes, presentan numerosos platos y recetas, en las que es parte fundamental la tradición gastronómica basada en estos elementos tan importantes dentro de la gastronomía mediterránea y de estas comarcas de la provincia de Castellón.

El aceite, símbolo por excelencia de la dieta mediterránea, tiene en la provincia de Castellón uno de sus santuarios y su cultivo, junto con el de los frutos secos, cuentan con una larga tradición en estos municipios y conforman la sólida base sobre la que se sostienen estas jornadas que estamos seguros harán las delicias de los aficionados a la buena mesa.

Información de los menús y restaurantes participantes en: http://www.turismodecastellon.com/703581_es/

2