trufa

XIV Mostra de la Trufa Negra del Maestrat

Desde : 25-02-2017
Hasta  : 26-02-2017
Albocàsser celebrará, los días 25 y 26 de febrero, la XIV Mostra de la Trufa Negra del Maestrat. Una cita ineludible para los amantes del oro negro de la gastronomía, que cada año se celebra en un municipio distinto de la comarca, en el momento más intenso de la temporada.

Estas dos jornadas que reunirán a truficultores, empresas vinculadas al sector, viveros, hosteleros y amantes de la gastronomía. Entre las numerosas actividades preparadas con motivo de la feria, cabe destacar el Concurso Gastronómico de la Trufa Negra del Maestrat, el Concurso de Perros Truferos, el showcooking con tuber melanosporum protagonizado por Raúl Resino, Cocinero del año 2016 i nueva Estella Michelín de la provincia.

De la misma manera, se llevarán a cabo diferentes e interesantes ponencias y coloquios donde distinguidos profesionales darán a conocer este producto a los asistentes y hablarán de los retos que supone su comercialización. Esta actividad será gratuita en esta edición, pero es necesaria la inscripción previa a través de la página web del evento o vía telefónica en el Ayuntamiento de Albocàsser.

Más información en www.trufamaestrat.es

2