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  • Reputación online

    • Fecha: Junio 2022
    • Mejorar la reputación online de la empresa a través de una gestión activa de las plataformas
      1. Nuevo contexto
      2. La reputación online importa
      3. Toma un papel activo
      4. Como mejorar tu reputación online
      5. Crisis de reputación online
      6. Comparte tu caso
    • Enlace: https://youtu.be/hDAwyROgAjM
    • Duración: 1:54:06h
  • Diseño soportes con CANVA

    • Fecha: Junio 2022
    • Mostrar que es posible crear diseños atractivos de manera fácil y sencilla
      1. Introducción sobre Canva y sus posibilidades
      2. Crear un diseño desde cero o desde plantilla
      3. Explorar las posibilidades de la herramienta
      4. Explorar las plantillas
      5. Organizar los diseños
      6. Fondos y páginas
      7. Guardar trabajos y explotarlos
      8. Algunos consejos de diseño
      9. Ejemplos de creaciones propias
    • Enlace: https://youtu.be/ZYWMLV_yKSo
    • Duración: 2:09:17h
  • Creación de Tiendas y Puntos de Venta atractivo

    • Fecha: Junio 2022
    • Aumentar la venta directa de producto, mejorando la imagen de marca de la empresa y fidelizando al cliente.
      1. Diseñar una tienda para vender más (y mejor)
      2. La distribución de espacios en la tienda
      3. Claves para el diseño interior de la tienda
      4. Orientación comercial
      5. Packaging y presentación de los productos
      6. Degustación como ayuda a la venta
    • Enlace: https://youtu.be/JZmK8gRNv20
    • Duración: 1:47:13h
  • Nuevos Manuales de Producto CRS

    • Fecha: Febrero 2023
    • Dar a conocer las actualizaciones de los Manuales de Producto y recordar la gestión de la reputación online.
      1. Manuales de Producto CRS
      2. Actualización de los Manuales de Producto CRS
      3. Gestión de la reputación online
    • Enlace: https://youtu.be/4ZMR4-5rES0
    • Duración: 1:27:07h
  • Creación de Visitas Turísticas Guiadas

    • Fecha: Marzo 2023
    • Dar a conocer los principales requisitos para crear visitas turísticas guiadas en nuestras empresas
      1. Contextualización
      2. Interpretación del patrimonio
      3. Las claves de una visita
      4. Tipos de visita
      5. El diseño de la visita
      6. El guía turístico
      7. La comunicación – aspectos clave
      8. Conclusiones
    • Enlace: https://youtu.be/GLmEGfcn3o8
    • Duración: 2:28:48h
  • Promoción y Comercialización en empresas turísticas

    • Fecha: Marzo 2023
    • Proporcionar herramientas de promoción (online y offline) y comercializaciones aplicadas al turismo gastronómico
      1. Caracterización de la demanda
      2. Creación de productos y servicios de TG
      3. Fijación de precios
      4. Promoción y comercialización del turismo gastronómico
      5. El trabajo en red como herramienta de promoción
    • Enlace: https://youtu.be/5kqyBzwORRE
    • Duración: 2:22:40h
  • Creación de Experiencias Turístico-Gastronómicas

    • Fecha: Febrero 2024
    • Dar a conocer los principales requisitos para crear experiencias turístico-gastronómicas, además de aprender la creación de su ficha comercial
      1. Concepto de Experiencia Turística
      2. Tipos de Experiencias Gastronómicas
      3. Del recurso al producto y del producto a la experiencia
      4. Creando mi propia experiencia turística
      5. Experiencias en la nueva web CRS
      6. Dinámica de trabajo: Fichas de experiencias turístico-gastronómicas
    • Enlace: https://youtu.be/RFb6L1eIdAY
    • Duración: 1:29:16h
  • Creación de Eventos de Turismo Gastronómico

    • Fecha: Febrero 2024
    • Conocer los principales ítems para la creación de eventos desde una perspectiva de destino y empresa
      1. Los eventos gastronómicos como elemento de dinamización
      2. Tipología de eventos
      3. El ABC de la organización de eventos gastronómicos
      4. Diseño, planificación y gestión de eventos
      5. Eventos gastronómicos en la nueva web CRS
    • Enlace: https://youtu.be/v9Kl4PK0u2o
    • Duración: 1:59:01h
  • Creación de experiencias Gastro-cicloturísticas

    • Fecha: Octubre 2024
    • Generar un catálogo de experiencias de distinta duración y tipologías dirigida a distintos perfiles de turistas, que vincule las empresas del Club de Producto “CRS” con las de “CC”
      1. Concepto de experiencia turística y experiencia gastro-cicloturística
      2. Tipología de experiencias gastro-cicloturísticas. Ejemplos inspiradores
      3. Del recurso al producto y del producto a la experiencia
      4. Dinámica de trabajo. Creando nuestras propias experiencias gastro-cicloturísticas
    • Enlace: https://youtu.be/mpcs9SBlL50
    • Duración: 1:36:13h
  • Manual de Mejora de Atención al Cicloturista

    • Fecha: Noviembre 2024
    • 1. Cicloturismo definición y caracterización
      2. Características del cicloturista. Perfil y comportamiento
      3. Recomendaciones para una mejora de atención al cicloturista
      4. Recomendaciones específicas por tipologías de agentes

    • Enlace: https://youtu.be/3_7halxJwaY
    • Duración: 1:26:05h
  • La experiencia del usuario, promoción y comercialización del turismo gastro-cicloturístico

    • Fecha: Abril 2025
    • Mejorar la experiencia del usuario en el ámbito del turismo gastro-cicloturístico, impulsando su promoción y comercialización a través de estrategias que conecten eficazmente la oferta gastronómica local con las necesidades e intereses del cicloturista.
      1. Experiencia gastro-cicloturística
      2. Customer journey: caracterización de la demanda
      3. Estrategias para la fijación de precios
      4. La promoción y comunicación online
      5. Comercializar el turismo gastro-cicloturístico
      6. Experiencias gastro-cicloturísticas en las webs CRS y Cycling
    • Enlace: https://youtu.be/O3OIAjxLWHM
    • Duración: 1:21:34h
  • Marketing y promoción en el cicloturismo

    • Fecha: Mayo 2025
    • Desarrollar estrategias de marketing y promoción en el cicloturismo, enfocadas en atraer y conectar al cicloturista con la oferta gastronómica local, mejorando su experiencia mediante acciones que impulsen la visibilidad, accesibilidad y comercialización de las experiencias, creando sinergias entre el sector turístico y el gastronómico para potenciar la demanda
      1. Cicloturismo: Una tendencia en auge
      2. Cicloturismo & Turismo Deportivo
      3. Cicloturismo y la tecnología
      4. Impacto del cicloturismo
      5. Potencial del cicloturismo: estructura del mercado
      6. Ciclo del viaje del cicloturista
      7. Canales de comunicación
      8. Perfiles estratégicos
    • Enlace: https://youtu.be/9lb_LvndYBk
    • Duración: 1:56:54h
  • Eventos gastro-cicloturísticos

    • Fecha: Junio 2025
    • Diseñar y promocionar eventos gastro-cicloturísticos que integren la experiencia del cicloturista con la gastronomía local, desarrollando estrategias de marketing que aumenten la visibilidad de estos eventos y potencien su atractivo, conectando de manera efectiva la oferta gastronómica con la pasión por el ciclismo, creando experiencias únicas y memorables para los participantes.
      1. Producto, eventos, experiencia e infraestructura
      2. Como me analizo: turismo deportivo
      3. Turismo deportivo amateur
      4. Turismo deportivo y eventos deportivos
      5. Eventos: Estrategia de planificación
      6. Turismo deportivo: El tamaño de un evento
      7. Eventos inspiradores
      8. El papel del evento como dinamizador del destino
      9. Avanzar hacia un destino de cicloturismo
    • Enlace: https://youtu.be/2nChZTwvWkg
    • Duración: 1:40:33h