• Inicio
  • Actualidad
  • La 3ª edición de la Primavera Gastronómica Castelló Ruta de Sabor muestra la riqueza gastronómica de la provincia

La 3ª edición de la Primavera Gastronómica Castelló Ruta de Sabor muestra la riqueza gastronómica de la provincia

jueves, 25 abril 2024 - Castello Ruta de Sabor

Un total de 23 restaurantes y gastrobares de la provincia ofrecen menús especiales elaborados con los mejores productos de la provincia que podrán degustarse hasta el próximo 26 de mayo.

La primavera llega a Castellón y con ella la celebración por tercer año consecutivo de las Jornadas Gastronómicas, en las que los restaurantes y gastrobares que ostentan la marca Castelló Ruta de Sabor vuelven a dar la bienvenida a la estación, ofreciendo una 3ª edición de las jornadas gastronómicas centradas en la cocina de mercado y los productos de temporada. Desde el 25 de abril al 26 de mayo, los restaurantes y gastrobares que forman parte de la marca de turismo mostrarán su creatividad culinaria al ofrecer sus versiones más frescas y deliciosas de los sabores de la primavera, presentando así sus nuevos menús bajo el nombre de Castelló Ruta de Sabor.

En esta tercera edición de las Jornadas Gastronómicas participan 23 restaurantes y gastrobares de toda la provincia, “los cuales han diseñado unos suculentos menús donde es protagonista la cocina de mercado y los productos de temporada y de proximidad, procedentes de productores locales asociados a Castelló Ruta de Sabor”, ha indicado el vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, quien ha subrayado que “se trata de seguir apostando por la sostenibilidad, la cocina de temporada y los productos Km. 0”.

Toda la información de esta tercera edición está disponible en la página web www.castellorutadesabor.es. Una vez disfrutado el menú en cualquiera de los establecimientos participantes, el público podrá valorar la experiencia gastronómica a través de un código QR disponible en los establecimientos participantes.

En estas jornadas gastronómicas sólo pueden participar los Restaurantes y Gastrobares que cuentan con la marca Castelló Ruta de Sabor. Los restaurantes y otros establecimientos o empresas que deseen formar parte de Castellón Ruta de Sabor pueden sumarse a la marca cumplimentando el formulario de adhesión disponible en www.castellorutadesabor.es  y/o poner en contacto con el Patronato Provincial de Turismo de Castellón utilizando el email castellorutadesabor@dipcas.es

 

Suscríbete a nuestro boletín