• Inicio
  • Actualidad
  • Socios del club Castelló Ruta de Sabor viajan a la Rioja Alavesa y conocen las estrategias de promoción gastronómica asociadas al turismo

Socios del club Castelló Ruta de Sabor viajan a la Rioja Alavesa y conocen las estrategias de promoción gastronómica asociadas al turismo

miércoles, 05 junio 2024 - Castello Ruta de Sabor

Un total de trece empresas y entidades castellonenses adheridas a la marca Castelló Ruta de Sabor conocen el desarrollo de la Rioja Alavesa como destino nacional destacado en turismo gastronómico.

Los socios del club Castelló Ruta de Sabor de la Diputación de Castellón han viajado a la Rioja Alavesa para conocer las estrategias y objetivos de promoción gastronómica asociadas al turismo.

El vicepresidente y responsable del área Turística, Andrés Martínez, ha resaltado el valor de este viaje de aprendizaje, “una cita en la que los profesionales del sector, empresas y entidades han debatido sobre estrategias innovadoras para fomentar la colaboración entre el sector turístico y gastronómico”, ha comentado.

Así pues, un total de trece empresas y entidades castellonenses adheridas a la marca Castelló Ruta de Sabor han conocido el desarrollo de la Rioja Alavesa como destino nacional destacado en turismo gastronómico. Durante su estancia en esta comarca de Álava, en el País Vasco, han visitado restaurantes y bodegas, y han mantenido encuentros con profesionales del sector, quienes han explicado a los empresarios castellonenses cómo la gastronomía se ha consolidado en esta tierra vasca como un atractivo turístico muy potente.

Un viaje de formación muy productivo en el que cada una de las empresas y entidades participantes han podido sumar experiencia y descubrir la forma de trabajar de una comunidad estratégica en el turismo gastronómico, para aplicarlo a su modelo de trabajo e impulsar la gastronomía como un importante revulsivo turístico y económico de la provincia de Castellón.

Suscríbete a nuestro boletín