Desde Cal Matiner ofrecemos a nuestros huéspedes la oportunidad de disfrutar de un gastropack formado por productos de proximidad entre los que encontrarán productos que cuentan con el sello Castelló Ruta de Sabor.
Estos packs son confeccionados según la temporada y los huéspedes los tendrán disponibles en la cocina de la casa para que nada más llegar puedan disfrutarlos sin preocuparse de nada.
Durante el proceso de reserva sólo tienes que añadir a tu cesta la cantidad de gastropacks (valorados en 60€) que deseas y nosotros nos encargamos de todo. Y si tienes cualquier intolerancia o petición especial contacta con nosotros.
Entre otros productos podrán disfrutar de quesos de Benassal, fuet de la Todolella, patatas Geysel, huevos Sales, pan de horno, vino de Canet lo Roig y agua de Benassal, así como productos frescos de temporada como son alcachofas de Benicarló, cerezas de la Salzadella o tomates de colgar de Alcalá de Chivert.
Siéntete como uno más de nuestra tierra bebiendo y comiendo durante tu estancia producto de próximidad.
¿Tienes alguna petición especial? Simplemente nos lo tienes que hacer saber y adaptamos el gastropack según tus preferencias.